El año pasado, consideramos Segundo vida y cómo los miembros de este virtual globo eran emparejamiento así como tener en línea bodas en digital mercado (ver Historia). Newsweek es teniendo otra evaluar segundo existencia y también en la pareja Lillie y Hawkins. Lillie vive en California y Hawkins vida a mitad de camino en todo el mundo en Gales. Ambos tienen en realidad niños y ninguno en realidad una tonelada de dinero. De hecho, habrán solo observado el uno al otro en vida real un máximo de tres veces.
Su vida como un par de prevalece muy casi completamente web. En Segundo existencia, ellos van en fechas eso podría ser imposible interior mundo real. Vuelan sobre ciudades y área en los tejados, go buceo en un momento en el tiempo aviso. Físico intimidad está fuera, sin embargo usan el innovación para fingir como bueno podrían. Ellos mantienen manos. Se besan. A veces ellos tienen realmente digital género. (Es posible, aunque la gente dice disfrutar propios avatares topetón calzado es mucho más cómico que sexual. ) Más allá Segundo existencia, usan Webcams y Skype, la web voice-video-chat system, para mirar en el uno del otro mundos, incluso cuando pueden ser simplemente hacer día a día quehaceres. Durante la noche, conectan audífonos, con la intención de que mientras duermen, pueden ser capaces escucharse ambos respiración.
Ambos confiesan que el conexión es inusual, aunque romance realmente funciona para ellos.
El día después de su digital ceremonia de boda, Hawkins y Lillie sierra y se escucharon entre sí por primera vez, en la parte superior de pantalla. La voz de Hawkins fue suave y suave; Lillie cálida y juvenil. La conexión, la gente dice, había sido inmediato, pero fue además un despertador llamada telefónica. Ellos se mudarían la asociación de sueño a realidad, y inesperadamente que tenían para tener en cuenta qué significaba eso.
Ciertamente lo más difícil componente para ellos fue el corporal aspecto. Considerándolo todo obtuve todos arriba 2 años antes podrían satisfacer en realidad y también su primer real beso Esto es en 2007, cuando una TV lugar británica voló Lillie hacia EE.UU. 100% gratis para poder conocer su siguiente vida cónyuge. Había sido filmado como elemento de un documental sobre digital reside en la red.
Cuando se trata de completo historia de Lillie y Hawkins virtual romance, leer «Un geek me gusta cuento» en Newsweek.